Club Perra
Holi soy una perra y me gustan los penes (:
jueves, 22 de noviembre de 2012
Cambio de Nombre al Blog
Amigos les digo que Quiero que este Blog se llame Rena No Nicol Pero cuando habres la pestaña aparece "Nicol Cp" No lo puedo borrar a si que Perdon $:.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario