Holi soy una perra y me gustan los penes (:

jueves, 22 de noviembre de 2012

Cambio de Nombre al Blog


Amigos les digo que Quiero que este Blog se llame Rena No Nicol Pero cuando habres la pestaña aparece "Nicol Cp" No lo puedo borrar a si que Perdon $:.



No hay comentarios:

Publicar un comentario