Hola Pingui-Amigos en estos Días La Operacion Apagón ha Resultado un Exito para Nuestro Malvado Oso Polar Herbert,Porque Cubrio la Isla Entera con Nieve,¿Sera Por la Cancion nueva Cool In The Cold?,O Quizas Por El CJ Nieve,¡Eso lo Veremos Más Adelante!.
Aquí La Foto Porfavor:
Eso Fue todo Por hoy (:.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario