Club Perra

Holi soy una perra y me gustan los penes (:

domingo, 25 de noviembre de 2012

Terminal De Seguridad 6º (Final)

Hola Pingui-Amigos Hoy Veremos Como Pasar la Terminal De Seguridad 6º  Para Obvio Poder Pasar,Se que es muy tarde pero ayudo a los pinguinitos Que no Pudieron,Y ahora veran,Y ademas me faltaba la Informacion...Bueno Sigamos Miren La foto a si les tiene que quedar en la 6:


                                    
Eso Fue Todo Por hoy,Opina en Un Breve Comentario (: .

Terminal De Seguridad 5º

Hola Pingui-Amigos Hoy Veremos Como Pasar la Terminal De Seguridad 5º  Para Obvio Poder Pasar,Se que es muy tarde pero ayudo a los pinguinitos Que no Pudieron,Y ahora veran,Y ademas me faltaba la Informacion...Bueno Sigamos Miren La foto a si les tiene que quedar en la 5:



                                    
Eso Fue todo Por Hoy,Opina en un breve Comentario.


Terminal De Seguridad 4º


Hola Pingui-Amigos Hoy Veremos Como Pasar la Terminal De Seguridad 4º  Para Obvio Poder Pasar,Se que es muy tarde pero ayudo a los pinguinitos Que no Pudieron,Y ahora veran,Y ademas me faltaba la Informacion...Bueno Sigamos Miren La foto a si les tiene que quedar en la 4:


Eso fue todo, Opina en un Breve Comentario.

Terminal de Seguridad 3º

Hola Pingui-Amigos Hoy Veremos Como Pasar la Terminal De Seguridad 3º  Para Obvio Poder Pasar,Se que es muy tarde pero ayudo a los pinguinitos Que no Pudieron,Y ahora veran,Y ademas me faltaba la Informacion...Bueno Sigamos Miren La foto a si les tiene que quedar en la 3:





Eso Fue todo Por hoy,Opina en un Breve Comentario.

Terminal De Seguridad 2º

Hola Pingui-Amigos Hoy Veremos Como Pasar La Terminal De Seguridad 2º  Para Obvio Poder Pasar,Se Que Es Muy Tarde Pero ayudo a los Pinguinitos Que no Pudieron Y Ahora Veran,Y Ademas me faltaba la Informacion...Bueno Sigamos Miren la Foto a si les tiene que quedar en la 2:
Eso Fue Todo Por hoy Hasta la Proxima,Y Opina en un Breve Comentario ;)..

Terminal De Seguridad 1º

Hola Pingui-Amigos Hoy Veremos Como Pasar la Terminal De Seguridad 1º  Para Obvio Poder Pasar,Se que es muy tarde pero ayudo a los pinguinitos Que no Pudieron,Y ahora veran,Y ademas me faltaba la Informacion...Bueno Sigamos Miren La foto a si les tiene que quedar en la 1:
Y Asi lo Terminan y tendran el Pin 1º (:. Opina en un Breve Comentario :D .

sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Error De Articulo De Mueble?

Hola Pingui-Amigos Hoy como veran Al terminar la Operacion Apagon Ahi un tal Error Para algunos Para Mi no Pero lo subi,Apretas Sí Al Terminar la Operacion Apagon y te Sale ¿Agregar Articulo De Mueble? Y Como dije Antes Apretas "Sí" Y Dice No esta Disponible,Es Injusto Que pase esto por todo el trabajo Que hisimos Para esto,Cp Tiene que Arreglarlo:

  
Eso fue todo por Hoy (:, Ah Casi se me Olvida Y Muchas Gracias a Mrjeje Cp (Club Penguin Luminus)