Holi soy una perra y me gustan los penes (:

domingo, 25 de noviembre de 2012

Terminal de Seguridad 3º

Hola Pingui-Amigos Hoy Veremos Como Pasar la Terminal De Seguridad 3º  Para Obvio Poder Pasar,Se que es muy tarde pero ayudo a los pinguinitos Que no Pudieron,Y ahora veran,Y ademas me faltaba la Informacion...Bueno Sigamos Miren La foto a si les tiene que quedar en la 3:





Eso Fue todo Por hoy,Opina en un Breve Comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario