Hola Pingui-Amigos Hoy Veremos Como Pasar la Terminal De Seguridad 3º Para Obvio Poder Pasar,Se que es muy tarde pero ayudo a los pinguinitos Que no Pudieron,Y ahora veran,Y ademas me faltaba la Informacion...Bueno Sigamos Miren La foto a si les tiene que quedar en la 3:
Eso Fue todo Por hoy,Opina en un Breve Comentario.


No hay comentarios:
Publicar un comentario