Holi soy una perra y me gustan los penes (:

domingo, 25 de noviembre de 2012

Terminal De Seguridad 4º


Hola Pingui-Amigos Hoy Veremos Como Pasar la Terminal De Seguridad 4º  Para Obvio Poder Pasar,Se que es muy tarde pero ayudo a los pinguinitos Que no Pudieron,Y ahora veran,Y ademas me faltaba la Informacion...Bueno Sigamos Miren La foto a si les tiene que quedar en la 4:


Eso fue todo, Opina en un Breve Comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario