Hola Pingui-Amigos Hoy Veremos Como Pasar la Terminal De Seguridad 4º Para Obvio Poder Pasar,Se que es muy tarde pero ayudo a los pinguinitos Que no Pudieron,Y ahora veran,Y ademas me faltaba la Informacion...Bueno Sigamos Miren La foto a si les tiene que quedar en la 4:
Eso fue todo, Opina en un Breve Comentario.


No hay comentarios:
Publicar un comentario