Hola Pingui-Amigos Hoy Veremos Como Pasar La Terminal De Seguridad 2º Para Obvio Poder Pasar,Se Que Es Muy Tarde Pero ayudo a los Pinguinitos Que no Pudieron Y Ahora Veran,Y Ademas me faltaba la Informacion...Bueno Sigamos Miren la Foto a si les tiene que quedar en la 2:
Eso Fue Todo Por hoy Hasta la Proxima,Y Opina en un Breve Comentario ;)..


No hay comentarios:
Publicar un comentario