Y Asi lo Terminan y tendran el Pin 1º (:. Opina en un Breve Comentario :D .
domingo, 25 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
|
|
domingo, 25 de noviembre de 2012Terminal De Seguridad 1º
Hola Pingui-Amigos Hoy Veremos Como Pasar la Terminal De Seguridad 1º Para Obvio Poder Pasar,Se que es muy tarde pero ayudo a los pinguinitos Que no Pudieron,Y ahora veran,Y ademas me faltaba la Informacion...Bueno Sigamos Miren La foto a si les tiene que quedar en la 1:
Y Asi lo Terminan y tendran el Pin 1º (:. Opina en un Breve Comentario :D .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario